Saltar al contenido

5 Adivinanzas policiales largas y difíciles

Acertijos policiales largos y complicados

El cuarto de su casa está bloqueado con un cierto candado que se puede cerrar sin una llave, pero que requiere una llave que usted posee para poder abrirlo (no hay una llave duplicada). Decides mover tus cosas viejas al cuarto. Después de mantener las cosas con cuidado, lo trabe nuevamente de manera perfecta. Al día siguiente, se encuentra un cadáver en su habitación cerrada. Como solo usted tiene la llave del cuarto y vive solo, la policía lo sospecha como un asesino. No puedes entender nada cuando de repente un pensamiento te llega a la mente. Existe una manera posible mediante la cual el cuerpo muerto podría haber sido colocado por otra persona.

Solución:

Ver Solución
– Cuando estabas dentro del cobertizo, el asesino reemplazó la cerradura con la suya que era idéntica a tu cerradura original. Cuando bloqueaste el cuarto, no requiriste una llave y no hubo nada anormal para ti. Cuando te fuiste, el asesino abrió la cerradura con su llave, plantó el cadáver dentro y volvió a colocar el candado en la cerradura original en el lugar. Luego lo cerró sin ningún problema. 

Bandini estaba sentada en su mesa de estudio, sola, en una noche oscura. Sus padres tomaron un vuelo más temprano en la mañana a Dortmund por su abuelo que había fallecido. Ella estaba sola porque necesitaba estudiar para su examen de mañana. Mientras estudiaba, escuchó un ruido y salió de su habitación y miró a su alrededor cuando de repente, sin previo aviso, fue agarrada por el cuello. Intentó liberarse, pero no servía de nada.

‘¡Dame todo tu dinero!’ gritó el hombre que la había agarrado por detrás.
Bandini gritó ‘déjame … no hay nadie en casa’

De repente, sonó el teléfono.

Bandini le pidió al intruso que le permitiera coger el teléfono, ya que las personas se alarmarían si no atendiera el teléfono.

‘Está bien, pero no intentes ser inteligente’, respondió el intruso.

Bandini se dirigió hacia el teléfono. Cogió el teléfono.

‘Hey Bandini ¿Cómo va la revisión?’ dijo la persona que llama. ‘Oye, gracias, gracias por la llamada. ¿Oye, tienes aun esas notas de ciencia que te presté la semana pasada? Bueno, realmente los necesito de vuelta. Sería una gran ayuda para mí. Es una emergencia, así que si puedes darmelas mañana, sería genial. Por favor, date prisa en encontrar las notas. Necesito volver a mis libros ahora. Adiós, dijo Bandini. Ella colgó el teléfono.

“Fue sabio por su parte no decir nada”, dijo el intruso.

‘¡Ahora dime dónde se guarda el dinero!’ gritó el ladrón.

‘Es … está … en la habitación de mi padre. La primera habitación a la derecha. Tercer cajón “, dijo Bandini.

‘¡Muéstrame!’ dijo el hombre, y quitó su agarre alrededor de su cuello. Ella tomó una gran bocanada de aire y estuvo a punto de caerse. Tragó saliva y dijo una oración silenciosa. Caminó lentamente, en silencio, hacia la habitación de su padre. De repente, oyeron las sirenas de la policía. El intruso se congeló en sus pasos. Corrió a la ventana más cercana y saltó fuera de ella.

Bandini salió corriendo a tiempo para ver al intruso siendo escoltado dentro del auto. Vio a su amiga y corrió hacia ella y la abrazó.

‘Niños inteligentes’, dijo el policía.

¿Qué ha pasado?

Solución:

Ver Solución
– Puso el teléfono en modo de pausa … por lo tanto, alerto a su amiga 

Acertijos de Sherlock Holmes para resolver

El Dr. Watson tiene un nuevo rompecabezas de cartas para Sherlock Holmes. Él toma cuatro cartas del paquete de 52 cartas y las pone boca abajo sobre la mesa. Él ofrece cuatro pistas a Sherlock.
1) La carta izquierda no puede ser mayor que la de la derecha.
2) La diferencia entre la primera carta y la tercera carta equivale a ocho.
3) Ninguno de los A están presentes
4) No se ha incluido ninguna carta negra, es decir, ni rey, ni dama ni joker.
5) La diferencia entre la segunda y la cuarta tarjeta es 7.
Sherlock sonríe y le dice las cuatro cartas al Dr. Watson.

Solución:

2, 3, 10 y 10

Ver Solución
– Para mantener la diferencia de ocho y teniendo en cuenta la tercera y cuarta sugerencia, la primera y tercera cartas pueden ser 2 y 10 o 10 y 2. Pero teniendo en cuenta la primera pista, sabemos que la primera carta es 2 y la tercera es 10. De manera similar, si vemos la quinta sugerencia, la diferencia entre la segunda y la cuarta carta debería ser 7. Por lo tanto, sabemos que la segunda carta es 3 y la cuarta es 10. 

Ganpat es encontrado muerto en su oficina en su escritorio. Sherlock Holmes estaba trabajando en este caso y ha reducido a los sospechosos a tres personas:

1. Su amigo, el señor Rakesh Gupta
2. La esposa de Ganpat “Bhawna”
3. Su Secretario “Jason Kumar”

Los tres sospechosos visitaron a ganpat el día de su asesinato por diversas razones, como le contaron a Sherlock. Como sabemos dónde falló la policía, viene sherlock. Pudo encontrar una nota en la esquina de la pared que decía “7B91011”. Sherlock no perdió tiempo en anunciar al asesino. ¿Quién fue el asesino?

Solución:

Ver Solución
– Jason Kumar

El número en el calendario fue escrito con prisa. Sherlock hizo coincidir el número escrito con los meses del año.
Entonces el B era un 8, dándonos el 7-8-9-10-11: julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre.

Usa la primera letra de cada mes y deletrea J-A-S-O-N. 


Adivinanzas policiales para resolver

Ankit Garg fue encontrada muerta en su habitación por su sirvienta shweta.

Shweta le cuenta la historia a “Sherlock Holmes” para que la ayude a detectar al asesino: Justo después de completar el trabajo noté que su luz de estudio estaba encendida y decidí mirar desde afuera para ver si estaba allí. Había escarcha en toda la ventana, así que tuve que limpiarla para ver dentro. Allí fue cuando vi su cuerpo. Así que pateé la puerta de entrada para confirmar mis sospechas del crimen. Llamé a la policía inmediatamente después.

Con la pista de Sherlock, Holmes sabe de inmediato que el asesino era Shweta.

Solución:

Ver Solución
– La escarcha se forma en el interior de la ventana, no en el exterior. Entonces Shweta no pudo haberlo limpiado para descubrir el cuerpo del Sr. Ankit. 

Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos realizar un nuevo articulo con una gran cantidad de crímenes, asesinatos y casos policiales para que puedan convertirse en el fabuloso Sherlock Holmes e intentar solucionarlos de una forma rápida e inteligente. Lee bien cada acertijo, tome en cuenta cada una de las pistas y conviértete el héroe de la escena del crimen desde la comodidad de tu hogar. Una vez que termines de disfrutar de estos acertijos, te pedimos por favor que lo compartas en tus redes sociales favoritas.

Por favor te pedimos encarecidamente que compartas estos acertijos en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, etc. a fin de que tus amigos y conocidos puedan disfrutar de ellas y entrenar su cerebro desde la comodidad de su hogar. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!