Saltar al contenido

6 Acertijos difíciles para hacer de detective

Adivinanzas criminales dificiles

Una mujer estaba en su habitación de hotel cuando de repente alguien llamó a la puerta. Ella abrió la puerta para ver a un hombre al que nunca había visto antes. Él dijo: “Lo siento, he cometido un error, pensé que esta era mi habitación”. Luego, recorrió el pasillo y el ascensor. La mujer regresó a su habitación y llamó por teléfono a la seguridad.

¿Por qué sospechaba tanto la mujer?

Respuesta: Ver Solución

-Porque la mujer sospechaba que si realmente pensaba que era su habitación, entonces no habría llamado a la puerta. El hombre podría tener la intención de entrar, para robar algo, si no hubiera nadie en la habitación. Tocó para asegurarse de que no había nadie allí.

Un barco japonés estaba en camino al mar abierto. El capitán japonés se fue a la ducha y dejo su anillo de diamantes y el reloj Rolex en la mesa. Cuando regresó, sus objetos de valor habían desaparecido. El capitán llamó inmediatamente a los cinco tripulantes sospechosos y les preguntó a cada uno dónde y qué estaba haciendo durante los últimos 15 minutos.

El cocinero filipino, con un abrigo grueso, dijo: “Estaba en la sala de los frigoríficos obteniendo carne para cocinar”.

El ingeniero indio con una antorcha en la mano dijo: “Estaba trabajando en un motor de generador”.

El marinero de Sri Lanka dijo: “Estaba en el mástil (parte superior del barco) corrigiendo la bandera que estaba boca abajo por error”.

El oficial de la radio británica dijo: “Estaba enviando un mensaje a la compañía de que estamos llegando al próximo puerto en 72 horas. A partir de ahora, es miércoles a las 10 a.m.

El oficial de navegación británico dijo: “Estoy de guardia nocturna, así que duermo en mi cabina”.

El capitán atrapó al ladrón que aparentemente mintió. Entonces, ¿quién es el ladrón?

Respuesta: Ver Solución

-El ladrón es el marinero de Sri Lanka. Están en un barco japonés, por lo que llevará una bandera japonesa. La bandera japonesa tendrá el mismo aspecto al revés.

Se llama a un detective de homicidios en la escena del crimen. Un hombre yace muerto frente a un edificio abandonado. Se cree que el hombre saltó por una ventana del edificio abandonado y se suicidó. El detective le pide a su equipo que reúna pruebas y se dirige hacia el edificio. Él va al primer piso y hacia la habitación que está en el frente. Dentro de la habitación, enciende un cigarrillo, camina hacia la ventana que da al cadáver, abre la ventana y arroja el cigarrillo. Luego va al segundo piso y repite el mismo proceso.

Sigue haciendo lo mismo hasta que termina con todas las plantas y luego toma el ascensor hasta la planta baja. Al llegar allí, informa al equipo que no es un suicidio sino un asesinato.

¿Cómo sabía él que no era un suicidio?

Respuesta: Ver Solución

-Si el hombre se había suicidado, la ventana desde la que salta debería haberse dejado abierta. Pero todas las ventanas que daban al cadáver estaban cerradas. Esto significa que alguien cerró la ventana después de que el hombre murió.

Adivinanzas criminales para tomar el papel de detective

Lucrecia Borgia invitó a una posible víctima a almorzar. Comieron una abundante comida de venado asado, con una selección de verduras frescas, todo regado con el mejor vino importado de Burdeos en Francia. Después de la comida terminaron con higos y uvas recién cortadas.

“Solo queda una manzana”, dijo Lucretia, “Insisto en que la comas tu”. “No”, dijo el invitado, “No puedo”. “Te diré qué”, dijo Lucretia, “la compartiremos”, y rápidamente lo corté en dos con su cuchillo más afilado. El invitado y Lucretia comenzaron a comerse sus respectivas mitades cuando, de repente, los ojos del invitado rodaron hacia el techo y cayó muerto como una piedra.

“Otra víctima fue enviada con éxito”, pensó Lucretia.

¿Por qué Lucretia no fue envenenada después de comer la manzana?

Respuesta: Ver Solución

-Lucrecia usó un cuchillo recubierto con solo un borde con cianuro / veneno. Cuando ella cortó la manzana en dos, solo la mitad de la víctima fue envenenada.

“¿Quién le disparó?”, Gritó Rogers mientras ingresaba al hospital tres minutos después de que su ex esposa murió a consecuencia de una bala en la cabeza.

“Solo un minuto, Sr. Rogers”, dijo el profesor Stiggins. “Tendremos que hacerle algunas preguntas, de rutina, ya sabes. Aunque te hayas divorciado en los últimos seis meses, has estado viviendo en la misma casa con tu ex esposa, ¿no?

“Eso es correcto”, respondió Rogers.

“¿Ha tenido algún problema recientemente?”

“Bueno, ayer, cuando le dije que iba a hacer un viaje de negocios, ella me amenazó con suicidarse. De hecho, agarré una botella de yodo cuando estaba a punto de beberla. Sin embargo, cuando me fui la noche anterior a las siete, diciéndole que estaba pasando la noche con amigos en Sewickley, ella no puso objeciones. Al regresar a la ciudad esta tarde “, continuó Rogers,” llamé a mi casa y la criada respondió “.

“¿Qué dijo ella exactamente?”, Preguntó Stiggins.

“‘Oh, Sr. Rogers, llevaron a su pobre amante al Hospital St. Ann hace media hora. Por favor, apúrate. ‘”Ella estaba llorando, así que no pude sacar nada más de ella; luego me apresuré aquí. ¿Donde esta ella?”

“La enfermera te dirigirá”, dijo Stiggins asintiendo.

“Un caso extraño profesor”, dijo el inspector Kelley. “Estos casos modernos son un poco demasiado para mí, me temo. ¡Un hombre y una mujer viviendo juntos después de divorciarse seis meses!

“Un caso raro, inspector”, reflexionó el profesor, “y será mejor que detenga al señor Rogers. Si él no le disparó a ella, estoy seguro de que sabe quién lo hizo “.

¿Por qué el profesor le aconsejó al inspector detener a Rogers?

Respuesta: Ver Solución

-Rogers no podría haber sabido que su ex esposa había recibido un disparo a menos que tuviera el conocimiento culpable del crimen. La doncella no dijo por qué la habían llevado al hospital. Sin embargo, las primeras palabras de Rogers al ingresar al hospital fueron: “¿Quién le disparó?”

Adivinanzas de asesinatos para resolver

Fue el primer día de escuela cuando encontraron a una niña muerta en el aula. La policía había identificado a cuatro sospechosos. El Decano afirmó que estuvo en su oficina todo el día. La maestra de matemáticas afirmó que estaba dando los resultados del examen de mitad de período a sus alumnos. El empleado dijo que traía los correos. El conserje afirmó que estaba limpiando el inodoro en el primer piso.

¿Quién estaba mintiendo?

Respuesta: Ver Solución

-La maestra de matemáticas estaba mintiendo. No puede dar los resultados del examen de mitad de período el primer día de clases.

Buenas noches lectores, en el día de la fecha decidimos traerles unas fabulosas adivinanzas criminales para que puedan disfrutar junto a sus amigos y entrenar su mente tratando de descifrar que ocurrió en la escena del hecho, y quien es el culpable de la misma. Toma el papel de un detective y sumerjete en los mejores casos criminales. Una vez que termines de descifrar todos los casos, por favor comparte nuestro articulo en tus redes sociales favoritas.

Por favor comparte este articulo en Facebook a fin de que tus amigos y conocidos puedan descubrirnos y divertise con estos fabuloso acertijos de crimenes. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!