Saltar al contenido

Adivinanzas largas y difíciles para adultos

Adivinanzas largas y difíciles

Primer adivinanza – Robo a bandini

Bandini estaba sentada en su mesa de estudio, sola, en una noche oscura. Sus padres habían tomado un vuelo temprano en la mañana hacia Dortmund ya que su abuelo había fallecido. Ella había decidido quedarse sola porque tenía que estudiar para su examen mañana.

Mientras estudiaba, oyó un ruido y salió de su habitación y miró a su alrededor cuando de repente, sin aviso, fue agarrada por el cuello. Trató de liberarse, pero no sirvió para nada.

‘¡Dame todo tu dinero!’ -gritó el hombre que la había agarrado por detrás.

Bandini llorando gritaba ‘déjame … no hay nadie en casa’

De repente sonó el teléfono.

Bandini le pidió al intruso que le permitiera coger el teléfono, ya que la gente se alarmaría si no escogiera el teléfono.

-Muy bien, pero no trates de ser inteligente -respondió el intruso-.

Bandini caminó hacia el teléfono. Ella cogió el teléfono.

-Hola Bandini ¿Cómo va la revisión? Dijo el que llamaba. -Hola, gracias por la llamada. Oye, ¿te acuerda esos resumenes de Ciencias que te presté la semana pasada? Bueno, realmente los necesito. Sería de gran ayuda para mí. Es una emergencia, así que si pudieras dármelas mañana, sería genial. Por favor, date prisa en encontrar las notas. Necesito volver a mis libros ahora. Adiós “, dijo Bandini y colgó el teléfono.

-Te observe de que no digas nada -dijo el intruso-.

¡Ahora Díganme dónde se guarda el dinero! -gritó el ladrón.

-En … en la habitación de mi papá. La primera habitación a la derecha. Tercer cajón -dijo Bandini-.

‘¡Muéstrame!’ -dijo el hombre, y le quitó el brazo de alrededor del cuello-. Tomó un gran trago de aire y casi cayó. Tragó saliva y dijo una oración silenciosa. Caminó lentamente, en silencio, hacia la habitación de su padre. De repente, oyeron las sirenas de la policía. El intruso se congeló. Corrió hacia la ventana más cercana y saltó de ella.

Bandini corrió hacia fuera a tiempo para ver al intruso siendo escoltado en el coche.

-Bueno chicos -dijo el policía-.

¿Qué ha pasado?

Solución: Ver Solución

– Ella puso el teléfono en modo de pausa …. por lo tanto su amigo se alertó

Segunda adivinanza – Descubrí al asesino

Dos hombres se despiertan sólo para descubrir que están atrapados en una trampa con sus manos atrapadas en una especie de barras de metal y el cuerpo atado a una silla. En frente de ellos hay un vaso grande de una bebida cubierta con cubos de hielo. De repente aparece una imagen en la pantalla de la habitación. El muñeco de juegos del miedo aparece y dice: Debes terminar la bebida antes de que se envenene. Pero para sobrevivir, debes beberla por completo levantando el vaso con la boca. Después de beberlas, sus manos se liberarán automáticamente de las barras. Si arrojas esa bebida, estás condenado a estar aquí para siempre. ¿Puede usted empujar sus límites para sobrevivir?

Inmediatamente después, uno de ellos levanta el vaso con la boca y toma toda la bebida (que estaba extremadamente fría debido a tantos cubos de hielo). Inmediatamente después de beber, las barras que sostienen sus manos se levantan y él queda libre. Tratando de no morir pronto por el veneno, trata de ayudar a la otra persona. Después de media hora cuando no es capaz de liberar a la otra persona, reconoce que logró sobrevivir. Ambos piensan que podría ser una broma después de todo y por lo tanto la segunda persona bebe su bebida también. Las barras de metal se levantan y se libera, pero el segundo muere después de un par de minutos.

¿Cómo es posible que sólo uno de ellos murió después de beber la misma bebida? (El veneno estaba en ambos vasos)

Solución: Ver Solución

– Es bastante posible. El veneno no estaba en la bebida sino en el medio de los cubitos de hielo. El primero bebió inmediatamente así que el veneno no pudo alcanzar su cuerpo mientras que el otro lo bebió después de media hora, los cubitos de hielo se habían derretido. Así murió.

Tercer adivinanza – Sherlock Holmes

Una pareja conducía su automóvil en la carretera. De repente, se les acabó el gas. Entonces el esposo le dijo a la mujer: “Ahora, quédate aquí. Voy a bajar a la autopista y voy a ir a la gasolinera más cercana, y tardaré alrededor de 1 hora. Simplemente escucha la radio y lee algunos libros, y recuerda cerrar todas las ventanas y puertas. Dejaré las llaves contigo. Por lo tanto, el marido se fue, y la esposa lo primero que hizo fue bloquear todas las ventanas y puertas. A continuación, encendió la radio, y esto es lo que escuchó en el reportaje:

-HAY UN ASESINO SUELTO. Se lo vio por última vez en la carretera, todo vestido de negro, cerca de 5 pies 11 pulgadas de altura. POR FAVOR, ESTÉN CONSCIENTE Y PÓNGASE EN CONTACTO CON LA POLICÍA INMEDIATAMENTE. ‘

La mujer se asustó mucho. Apagó la radio y comprobó que las puertas estén cerradas con llave. Entonces vio al asesino, a sólo un par de pies del coche. Una hora más tarde, el marido volvió a su coche. Dentro del coche, su esposa estaba muerta, ella había sido asesinada. Todas las ventanas y las puertas seguían cerradas. No había ventanas rotas, y el coche estaba en perfectas condiciones. No había arañazos ni nada, estaba igual que cuando lo dejó. ¿Cómo mató al asesino a la mujer? ¿Necesito ser holmes de sherlock para resolver esto?

Solución: Ver Solución

– El coche era un convertible, y el techo estaba abierto.

Cuarta adivinanza – La casa en llamas

Hay cuatro personas en una casa. Un bombero, un atleta, una anciana y un borracho. La casa coge fuego y antes de que se conozca el hecho, es demasiado tarde. Todo lo que saben es que toda la casa está en llamas y se derrumbará exactamente después de doce minutos. Ahora pueden salir de la casa, pero para eso, tendrán que pasar por el pasillo que está totalmente ardiendo en llamas. Por lo tanto, para moverse, uno debe llevar un extintor de incendios para mantener las llamas lejos. Buscando el suelo de madera quemado, sólo dos personas pueden correr a través de ese pasillo a la vez. Pero para que otros vayan, uno debe volver con el extintor. El bombero, se entrena para tales tareas y puede recorrer el pasillo en un minuto. El atleta puede hacerlo en un par de minutos. La anciana puede correr lentamente y cubrirá el pasillo en cuatro minutos. El tipo borracho tardará cinco minutos en recorrerlo. Si todos ellos pueden pasar por el pasillo en doce minutos, todos estarán a salvo. Cuando dos se mueven juntos, lo harán con la velocidad de la más lenta.

¿Cómo lograrás que los cuatro estén a salvo?

Solución: 

Ver Solución
– * Primero, el bombero y el atleta pasarán en dos minutos.
* El bombero volverá tomándole un minuto.
* El tipo borracho y la anciana pasarán en cinco minutos.
* El atleta volverá tomando dos minutos.
* El atleta y el bombero pasarán en dos minutos.

Dos + Uno + Cinco + Dos + Dos = Doce.

Así todos saldrán de la casa antes de que se derrumbe.

En el día de hoy les traemos a nuestros lectores un compilado de las adivinanzas mas largas y difíciles existentes en Internet. ¿A que nos referimos cuando hablamos de adivinanzas largas?

Nos referimos a pequeñas historias en las cuales los lectores a través de la utilización del razonamiento deberan descubrir de que se trata, o indicar por ejemplo que sucedió en una situación hipotética (por ejemplo quien fue el asesino, o como hizo para escapar un prisionero). Estos enigmas a menudo plantean una situación delante de usted y tiene que utilizar su mente en varias direcciones para encontrar la solución.