Saltar al contenido

Trabalenguas para adultos muy difíciles

Trabalenguas para adultos de gran dificultad

Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera?

Cuando cuentes cuentos
cuenta cuantos cuentos
cuentas por que si cuentas
cuantos cuentos cuentas sabrás
cuantos cuentos sabes contar

Si mi gusto gustara del gusto que gusta tu gusto,
entonces tu gusto gustaría del gusto que gusta mi gusto,
pero como mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto,
entonces tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto…. te gusto.

El Rey de Constantinopla esta constantinoplizado
Consta que constanza, no lo pudo desconstantinoplizar
El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Rey de Constantinopla,
Buen desconstantinoplizador será

Erase una vez una madre tranque sipilitranque le dijo al hijo trijo sipilitrijo: hijo trijo sipilitrijo ve al campo tranco sipilitranco por una liebre notiebre sipilitiebre…madre tranque sipilitranque aqui te traigo la liebre nootiebre sipilitiebre….hijo trijo sipilitrijo ve y pidele a la vecina trija sipilitrija una olla trolla sipilitrolla para cocinar a la liebre notiebre..

Lugo tubo un tubo, pero el tubo que lugo tubo se le partio, y lugo para poder recuperar el tubo que lugo tubo,lugo tuvo que comprar un nuevo tubo.

Parra tenía una perra y Guerra tenía una parra.
La perra de Parra subió a la parra de Guerra.
Guerra pegó con la porra a la perra de Parra,
y Parra le dijo a Guerra, “¿por qué has pegado con la porra a la perra de Parra?
Y Guerra le contestó “Si la perra de Parra no hubiera subido a la parra de Guerra,
Guerra no hubiese pegado con la porra a la perra de Parra”.

Amigo mío, compra buena capa parda, que el el que buena capa parda compra, buena capa parda paga; que esté bien hilada, bien bordada y bien acortapizada; si no está bien hilada, bien bordada y bien acortapizada, se llama al hilador, al bordador y al acortapizador, para que la hile, la borde y la acortapice mejor

Un podador podaba la parra y otro podador que por allí pasaba dijo:
– Podador que podas la parra, ¿qué parra podas? ¿podas mi parra o tu parra podas?
– Ni podo tu parra, ni mi parra podo, que podo la parra de mi tío Bartolo.

Trabalenguas cortos y difíciles

Una gallina pinta pipiripinta pipirigorda ronogativa ciega y sorda tiene unos pollitos pipiripintos pipirigordos ronogativos ciegos y sordos

El amor es una locura que ni el cura la cura y si el cura la cura es una locura de cura

Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco,
que al verlo le dijo un chusco: – ¡qué vasco bizco tan brusco!

El amor de amores que amores amoreo amodejeo amores de aque amor dejeo puesto qe amores era amoreo

¿Cuánta madera roería un roedor si los roedores royeran madera?

Si seis sierras sierran seis cipreses, seiscientas seis sierras sierran seiscientos seis cipreses

María tuvo un tubo, el tubo que tuvo se le rompió y para recuperar el tubo que tuvo, tuvo que comprar un tubo igual al tubo que tuvo.

Desatascando un atasco un fontanero se hallaba, desatascó aquel atasco sacando lo que atascaba.

El hipopótamo Hipo está con hipo. ¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?

Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto mi gusto gustara del gusto que gusta tu gusto pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto

El cielo está tarabicuadriquinado quien lo desentarabicuadriquinará? el buen desentarabicuadriquinador que lo desetarabicuadriquine buen desentarabicuadriquinador será.

Más trabalenguas difíciles para adultos

Catalina cantarina, Catalina encantadora: Canta, Catalina, canta, que cuando cantas me encantas; y que tu cántico cuente un cuento que a mí me encanta. ¿Qué cántico cantarás, Catalina cantarina?, canta un cuento que me encante, que me encante cuando cantes. Catalina encantadora, ¿Qué cántico cantarás?.

Es esperanzador que Esperanza tenga las esperanzas suficientes para esperanzar aquellas personas sin esperanza que gustan de la esperanza de tener las esperanzas suficientes que siempre quisieron para tener muchas esperanzas y realizar esperanzadores de esperanzar

¿Qué hablas? Palabras.
¿Qué dices? Perdices.
¿Qué comes? Melones.
Si hablas, si comes, si dices,
tus palabras se harán melones
y tus melones perdices.

La reina de la Coca Cola se quiere descocacolizar,
el descocacolizador que la descocacolice
buen descocacolizador será

Hay un OHYO, hay un hoyo, hay un hoyo en la ORILLA del MAR. Hay un palo, hay un palo, hay un palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar. Una rama, una rama, una rama enganchada en el palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar.
Una chica, una chica, en bikini, en bikini, una chica en bikini sentada en la rama enganchada en el palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar.
Hay un loco, hay un loco, hay un loco mirando a la chica en bikini senatda en la rama enganchada en el palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar.
Y la poli, y la poli, y la poli vigila al loco que mira a la chica en bikini sentada en la rama enganchada al palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar.

El otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.

¿Qué son los trabalenguas?

En el día de hoy les traemos a los lectores de nuestra página web un conjunto de trabalenguas para adultos con el mayor grado de dificultad posible.

Te recomendamos que comiences a practicar con los artículos de trabalenguas para niños, y una vez que te salgan con fluidez, comiences a intentar con los que dejaremos a continuación.

Cuando la mayoría de la gente piensa en los trabalenguas una imagen de la niñez se les viene a la mente: Intentando recitar una rima o una frase complicada tan rápidamente como sea posible sin tropezar sobre los desafíos y los obstáculos verbales que acechan dentro de estas oraciones que te atan la lengua; como por ejemplo Peter Piper Picked A Peck of Pickled Peppers.

Al combinar los efectos de la aliteración (repetición de un sonido), particularmente de sonidos similares pero no idénticos, con una frase diseñada de tal manera que se hace muy fácil deslizarse, estas oraciones y poemas pueden ser garantizarnos mucha diversión y risas.

Los trabalenguas no son sólo para diversión y juegos lingüísticos ligeros. Tienen también un propósito práctico en la práctica de la pronunciación. Los estudiantes extranjeros de inglés pueden utilizar el uso de la lengua inglesa para mejorar su acento, los actores que necesitan desarrollar cierto acento y los terapeutas del habla para ayudar a los que tienen problemas de habla, entre otros.

Cuando su uso es para una de estas razones más serias, entonces los trabalenguas se subdividen generalmente en categorías que los clasifican por la vocal particular o los sonidos consonantes que ejercen. El peck de Peter Piper, por ejemplo, proporciona claramente la práctica para el sonido de la letra P.

¿Qué piensas de este artículo? ¿Has podido leer con fluidez la mayoría de los trabalenguas? Por favor comparte este artículo en tus redes sociales favoritas, te lo agradeceremos eternamente. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!